miércoles, 25 de febrero de 2015

Corrección de vuestras cartas: Alberto

Hola Alberto, disculpa por la tardanza en corregir la carta. He visto que tienes algunos pequeños fallos, como repetir demasiadas veces la coletilla "me gusta" y algunos signos de puntuación (después de la última palabra debes de poner un punto y final). También en la cuarta línea, cuando dices que te gusta jugar "hala play" (mejor que pongas Playstation), ese "hala" va separado y sin "h", preposición más determinante artículo. Lo demás está bien pero me me gustaría conocerte mejor, quiero que me cuentes más cosas sobre ti. Te invito a que me escribas un comentario contándome qué es lo que no te gusta de un profesor y cuál sería tu profesor ideal.
¡Un saludo Alberto!
P.D: a mí también me gusta jugar al bádminton pero prefiero jugar al tenis, ¿te gusta el tenis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario