miércoles, 18 de febrero de 2015

Vamos a conocernos un poco mejor

Hola, es un placer conoceros. Como habéis podido ver soy fan de los Roling Stones, su música es muy buena pero no a todo el mundo le gusta. ¿Qué grupos de música os gustan a vosotros?, os invito a que me escribáis un trozo de una canción española que os guste mucho. Procurad no buscar la letra en internet, seguro que os la sabéis de memoria. Aquí os dejo una canción que me gusta mucho y que escuchaba cuando tenía vuestra edad.


1 comentario:

  1. Hola Fernando.
    Bueno a mi me gustan muchas canciones y muchos artistas como Malú, Bisbal, Melendi, Alborán... pero voy a elegir esta: Solo tú de Paula Rojo
    Me preguntaba, como sería besarte, como sería llamarte, como sería llevarte de la mano a nuestro parque. Y me preguntaba si jugarías al futbol como él, si te parecerías a mí, y si ella te cederóa su dulzura también.
    Bueno esto fue un trocito de solo tú.
    Un saludo
    6C19Alejandra

    ResponderEliminar