miércoles, 25 de febrero de 2015

Corrección de vuestras cartas: Alejandra

Hola Alejandra, como ya le he dicho a Alberto, disculpa por haber tardado tanto en corregir la carta.
He de decirte que me ha encantado. Escribes muy bien, utilizas muy bien los signos de puntuación, eres ordenada y se nota que te gusta escribir.
Veo que prefieres escribir por ordenador que en un cuaderno. Te invito a que dejes un comentario exponiendo qué es lo que más te gusta de escribir en papel y lo que menos, y lo mismo pero de escribir a ordenador.
¡Un saludo Alejandra!

2 comentarios:

  1. Hola Fernando.
    No te preocupes. ;) Bueno, aqui te pongo lo que me has dicho que haga:
    Me gusta escribir a computador porque vas más rápido, es más fácil y te equivocas, no hace falta ni poner tipex ni arrancar la hoja; en cambio, no me gusta porque tienes que hacer un trabajo urgente y no tienes ordenador, no puedes hacerlo.
    Me gusta escribir a mano, porque le puedes dar tu toque de personalidad, puedes hacerla a tu estilo y porque si alguien lo quiere ver, lo único que tienes que hacer es o darle a hoja donde lo tienes; en cambio, no me gusta, porque tardas más, si escribes algo mal le tienes que echar tipex o arrancar la hoja y que si tienes mala letra o se te da mal presentar las cosas (que no es mi caso) te pueden poner mala nota o arrancarte la hoja.
    Te quería hacer una pregunta: ¿te gusta cantar?
    Bueno esto fue todo
    Un saludo
    6C19Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, necesitaría que publicaras lo antes posible la noticia, porque ya tendría que haber entregado la cita cómica y necesito organizarme, porque tengo muchas extraescolares.
    Un saludo
    6C19Alejandra

    ResponderEliminar